Opel Cabrio 2013. Precios y fotos

Opel cabrio 2013

La automotriz alemana Opel vuelve a poner en el mercado un modelo descapotable, como es el Opel Cabrio 2013, con una imagen más actualizada de los clásicos descapotables de los años 60.

El nuevo cabrio de Opel se posiciona en el tope de la gama de la firma, con un tamaño medio de 4,70 metros de longitud, sumando las tecnologías y elementos de nivel Premium.

La primera vez que se mostrará de manera oficial, será en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (marzo de 2013).

Opel, es la primera vez que desarrolla por completo un descapotable de tamaño medio en 70 años y además será fabricado en sus propias instalaciones. Si realizamos un salto en el tiempo, destacaremos a los descapotables más conocidos de Opel:

  • Kadett
  • Astra
  • Kadett C Aero (año 76)
  • E Cabrio (1987)

…y tres generaciones más del Astra entre los años 1.993 y 2010, aunque todos estos modelos no fueron desarrollados ni ensamblados por Opel. La mayoría de los descapotables de Opel fueron fabricados y transformados por carroceros alemanes como Karl Deutsch o Autenrieth, mientras qiue optros mdoelos, como el Kadett E Cabrio y otras dos generaciones del Astra fueron realizadas por el maestro carrocero Carrozzeria Bertone (Italia).

Un poco más abajo puedes ver las imágenes de los modelos clásicos descapotables de Opel y las del nuevo Opel Cabrio 2013.

El precio de venta al público, para el mercado español (mes de Abril) comenzará desde los 29.900 euros con un propulsor de 1.4 litros, 140 Cv, y otras mecánicas que irán llegando como un 1.6 SDI Turbo Ecotec con 170 Cv y 2.0 CDTI con 165 Cv, entre otros.

Via: Opel

Publicidad

Deja tu comentario!